Servicios Integrales Web, su socio tecnológico.

E-mail info@siw.es Teléfono 947069954

Servicios Integrales Web

Trabajos más relevantes realizados a nuestros clientes.

Describimos los trabajos más importantes y su tecnología aplicada. El desarrollo se ha realizado por nuestro personal y tiene la ventaja de que las diferentes partes de cada aplicación pueden ser reutilizadas.

TPV distribuida

Herramienta de venta on-line diseñada para ser centralizada en un servidor y disponer de N puntos de ventas locales. Dispone de sistemas de recuperación de datos, sincronismo desde el servidor central a la tienda, resistencia a fallos (ya que no es vital disponer de conexión al servidor) etc.

Disponemos de dos partes claramente diferenciadas. La primera la TPV local diseñada en Java y con comunicación SOAP y la segunda el servidor central diseñado con nuestro framework de php.

Farmaconsulting

En esta web se buscó una aplicación con un alto grado de usabilidad y un diseño muy claro. Se diseñó un sistema de consultas de farmacias y solicitudes de información con una pasarela de datos SOAP entre los sistemas existentes dentro de la empresa y la web.

Técnicamente fue una labor difícil el unir la base de datos actual diseñada en SQL server con nuestro sistema basado en Postgres. La pasarela de datos fue desarrollada en ambas direcciones tanto para sincronizar usuarios como para farmacias.

Mainco Miranda

Despúes de muchos anos con su vieja web quisieron dar un salto de posicionamiento y diseño. Lo que más se buscó fue la visibilidad en Google. Se diseñó una web orientada a los nuevos modelos CSS fluídos para su visionado desde cualquier dispositivo.

El sistema usó nuestro framework multi-idiomático con el cual disponen de un único código capaz de trabajar con N idiomas. El posicionamiento en Google costó cerca de tres meses de trabajo pero se logró posicionar la web en primera página para una gran cantidad de entradas.

Gestión de residuos CTME

Diseñamos para nuestro cliente, el Centro Tecnológico de Miranda de Ebro, una aplicación basada en BD Dato-Valor que permite al usuario diseñar las plantillas de recolección de residuos con los campos que desean, mostrar informes y gestionar los residuos de N empresas

La aplicación dispone de un enorme gestor de plantillas de residuos, su gestor de categorías (separado en dos modelos), el administrador para CTME y la parte visible del cliente para su gestión interna.

Gestión de laboratorios CTME

Es sin lugar a dudas la herramienta más compleja en terminos técnicos que hemos diseñado. Es un sistema de una única Base de Datos usando un sistema híbrido de datos fijos y datos-valor con lo cual puede dar servicio a los 7 laboratorios existentes, con sus pecularidad, sin tener que tocar el diseño de la base de datos.

Dispone de sistema de plantillas ODT, WORD, EXCEL y programadas mediante PHP, de este modo cada responsable puede diseñar nuevos informes. También incluye una enorme cantidad de módulos, como son: IRC, directorios virtuales, alertas, etc.

Plan de Calibración CTME

Herramienta para gestionar el plan de calibraciones de cualquier empresa. Dispone de múltiples servicios añadidos para la gestión de otros bloques de servicios para las empresas

Usa técnicas de plantillas, gestión de usuarios y gestión de servicios por empresa.

Intranet

Miniherramienta para la gestión de un intranet coorporativa, con diferentes módulos como son: la gestión de correo, trabajos, discos virtuales, documentación, etc.

Es un sistema base sobre el cual puedes incluir múltiples servicios, añadidos o diseñados, para cubrir las necesidades de un cliente.

Gestión de consultas

Herramienta usada para la gestión de las consultas a una asesoría. Permite compartir tareas, asignar alarmas, y gestión de calendario.

Usa nuestro diseño inicial de plataforma con lo cual es sencillo incorporar nuevos módulos.

Cámara de Comercio de Miranda de Ebro

Una de nuestras primeras web importantes y a pesar de los años transcurridos sigue funcional.

Técnicamente dispone de un sistema de catálogos de empresas y un sistema de información a través de boletines.

Otras páginas web básicas

Hemos diseñado muchisimas páginas web. Algunas muy básicas, otras un poco más complejas. Incluyen desde tiendas on-line, sistemas de ventas de servicios, boletines, control de acceso, estadísticas básicas, administradores internos de contenidos, basadas en Joomla, básadas en DreamWorks, orientadas a dar información, etc.

Consulte nuestros clientes para poder ver una muestra de los trabajos realizados en todos estos años. [ más información ]

[SIW]